Estás en: Contador de visitas > Contadores de visitas gratis para sitios web

Domaining Spain 2014 en Valencia

por 2014/02/04


Domaining Spain 2014, sexta edición de la conferencia internacional de la industria de los dominios en Internet más importante en España y Europa, y que se ha convertido en una referencia a nivel mundial, reunirá en Valencia a los grandes expertos y profesionales de un sector que lleva años en auge. Tendrá lugar en el Hotel Sorolla Palace entre los días 8 y 10 de mayo.

 

Es uno de esos eventos señalados en el calendario de los profesionales que se dedican a los dominios y al Marketing Online. Y es además un lugar ideal para coincidir con otras personas con intereses similares y hacer contactos, compartir experiencias y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

 

Acudirán muchos de los más destacados 'domainers' de más de 20 países, que son registradores e inversores que compran y venden nombres de dominio. En total intervendrán más de 20 ponentes y habrá más de 120 asistentes, siendo también un encuentro interesante para perfiles digitales como los de Community Manager y especialistas en posicionamiento en buscadores.

 

Las anteriores ediciones fueron un éxito y la de este año será muy relevante, debido a las novedades que experimentará el sector, entre las que destacan los nuevos GTLD's. Se trata de las más de 1.000 nuevas extensiones de dominio que se podrán registrar, tanto temáticas (.travel .viajes .hotel .bar .auto .tienda .web .online .blog .video .news .futbol, etc.) como geográficas (.madrid, .barcelona, .wien o París por ejemplo).

 

Actividades y temas que se debatirán

 

Domaining 2014 contará con un amplio abanico de actividades, desde conferencias hasta reuniones, mesas redondas, excursiones, cenas y encuentros de 'networking' en los que contactar con otros profesionales.

 

Se tratarán multitud de temas, pero el eje principal de las ponencias y los debates girará en torno a qué está pasando en la industria de los dominios, por qué confiar en los nuevos dominios GTLD e ideas y propuestas sobre cómo registrarlos y utilizarlos. También se tratarán aspectos legales y económicos, y se hablará sobre parking de dominios, 'crowdfunding', cómo negociar la compra y venta de dominios, y las nuevas criptomonedas como por ejemplo el Bitcoin.

 

Por supuesto, la posibilidad de conocer una bella ciudad mediterránea como Valencia será otro de los puntos fuertes del encuentro.

 

Más información en www.domainingspain.com y www.facebook.com/domainingspain