Estás en: Contador de visitas > Contadores de visitas gratis para sitios web

La web de Cort recibió en 2013 más de tres millones de visitas

por 2014/02/10


La página web de Cort recibió en 2013 más de tres millones de visitas, lo que supone un 7,5% más que el año anterior. De los portales municipales existentes, www.palma.es fue el más visto, seguido de la sede electrónica u oficina virtual, que permite a los ciudadanos realizar operaciones telemáticas de trámites municipales desde su casa. En este caso, se registraron 1,4 millones de visitas y un considerable aumento respecto al año anterior, ya que fue del 82,6%. Entre los trámites que se pueden hacer, destacan "la solicitud general, la pasarela de pago para pagar los tributos o tasas, los certificados de residente o la expedición de la tarjeta ciudadana".

 

Las páginas más visitadas en la sede electrónica de Cort "son las que hacen referencia a certificados de residencia para viajes, con 264.089 conexiones en catalán y 231.448 en castellano. La media de tiempo que el usuario ha estado conectado a la página de la sede electrónica ha sido de un minuto y 38 segundos", según informaron ayer en una nota de prensa.

 

La web en la que más se han incrementado las visitas ha sido la de Participación Ciudadana, con más de un 300% respecto a 2012 y con un total de 36.643 páginas vistas. En segundo lugar lo ha hecho la de Palma Activa, con casi un millón de páginas y un 92% de aumento.

 

Fuente: www.palma.es