Estás en: Contador de visitas > Contadores de visitas gratis para sitios web

Contador de visitas para Facebook, ¿existe el contador?

por 2014/01/13


No pierdas el tiempo buscando un contador de visitas para Facebook, ¡no existe el contador para Facebook!.

 

Hace varios años era posible añadir código en la página de Facebook a través de la etiqueta IFRAME, pero desde el año 2011 se dejó de ofrecer esta posibilidad y pasó a ser imposible colocar un contador.

 

Facebook lo comunicó a través de un comunicando de prensa:

 

"Tal y como se anunció en septiembre de 2011, Facebook dejará de admitir FBML a partir del 1 de enero de 2012, y las aplicaciones de FBML ya no funcionarán en Facebook a partir del 1 de junio de 2012. Si tu página contiene una aplicación redactada en FBML, actualiza a una solución basada en iFrame para garantizar que los demás sigan teniendo acceso a ella. El buscador de consultor desarrollador preferido de Facebook es una herramienta excelente para encontrar consultores desarrolladores preferidos que te ayuden a través del proceso de actualización. Además, hemos colaborado con WildFire, uno de estos consultores desarrolladores preferidos, para crear un tutorial paso a paso que sirva como guía en el proceso de migración."

 

El mensaje lo que quiere decir es que ya no posible añadir código HTML a las páginas de Facebook, por lo tanto es imposible colocar un contador de visitas. Se supone que en un futuro facebook ofrecerá su propio contador de visitas, pero de momento habrá que esperar.

 

Resumiendo, no pierdas el tiempo buscando un contador de visitas para tu cuenta Facebook, no existe y las páginas que lo ofrecen es que no están actualizadas por lo que no podrás.